Montemorelos, Nuevo León.- El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, visitó este sábado la Comunidad de Salitrillo, con el objetivo de atender solicitudes y escuchar las peticiones de las familias a fin de definir proyectos en beneficio de esa localidad y así brindarles una mejor calidad de vida.
“Estamos en Salitrillo una comunidad que se encuentra retirada de la cabecera municipal, que no tienen luz, que carecen de los servicios básicos, los cuales los han solicitado por muchos años”.
“Agradecemos la invitación y hasta nos hicieron un desayuno muy rico, tamales, sopita y tortillas recién hechas, platicamos con los vecinos, y nos comentan que algunas de las personas se fueron a vivir a otra parte por la falta de los servicios básicos”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez expresó que se imagina los problemas que pasan con estos calores sin abanico, sin nada, igualmente en tiempo de frío, por lo que gestionará con Comisión Federal de Electricidad para brindarles el apoyo.
“Por lo pronto los vamos a ayudar con sus pilas para sus fotoceldas, y ver cómo lograr el servicio de energía eléctrica, para que con esto venga lo del el agua potable que es una prioridad”.
“Es una invitación que con gusto atendemos y vamos a seguir recorriendo comunidades para ver las necesidades que hay, las visitas también las estamos haciendo los fines de semana”, recalcó el Munícipe.
El Edil agradeció la excelente forma como lo reciben a él y a su equipo de trabajo, y que continuarán haciendo compromisos para darle una solución a las necesidades que se tienen en las Comunidades y Colonias de la localidad.
Detalló que el objetivo de las visitas es para reforzar el diálogo con las familias, que vean que es un aliado de ellos, un amigo y buscar el acercamiento en las Comunidades para brindarles mejores condiciones de vida con obras de prioridad.
La señora Concepción Ibarra de Anda expresó que los habitantes de la Comunidad de Salitrillo se encontraban muy contentos por la visita del Edil y de su distinguida esposa y que fue un gusto convivir con ellos, de igual forma con el equipo de trabajo.
“Nuestro Alcalde escuchó nuestras peticiones y juntos vamos a sacarlas adelante, le agradecemos su visita, donde convivió con nosotros degustando tamales, asado, arroz, frijoles y tortillas recién hechas”, indicó Ibarra de Anda.