Apodaca, NL.- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal visitó la mañana de este sábado a los vecinos de las colonias Deportivo Huinalá y Rincón de la Gloria, ambas ubicadas al sur de la ciudad.
Por espacio de más de dos horas, el edil recorrió las calles y escuchó las peticiones de los habitantes en cuestiones de seguridad así como mantenimiento de las arterias viales y espacios deportivos.
Durante la caminata, Garza Villarreal exhortó a los moradores de la zona tanto a solicitar el apoyo de las autoridades municipales y también a colaborar en conjunto para llevar la comunidad al siguiente nivel.
“La gobernanza es cuando los ciudadanos toman el control de su comunidad y utilizan a las entidades de gobierno para resolver sus problemas; si se señalan los errores o se critica a través de las redes pero no se toma un papel activo, no se contribuye a la gobernanza”; señaló.
Entre los compromisos que se realizaron con la comunidad destacan que en el próximo año, se terminará un tramo de 100 metros de la avenida Camino a Monterrey – Huinalá con banqueta e iluminación en dirección a Teléfonos.