Con las grandes obras emprendidas y la macro inversión que traerá la mega fábrica de Tesla, “Viene lo bueno para Santa Catarina”, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.
Manifestó que el desarrollo y progreso para la ciudad es una realidad, ya que se instalará la planta de Tesla, continúan las grandes obras y proyectos que impulsarán a Santa Catarina.
“Concretamos la inversión más grande de México y la más grande de toda la historia de Nuevo León, Tesla eligió a México entre muchos países, eligió a Nuevo León y eligió a Santa Catarina sobre las dos mil 478 ciudades que hay en todo el país”, expresó.
“Ya le quitamos el freno a la ciudad, ya es la hora ¡Se viene lo bueno!”, apuntó el Edil.
Ahora, enfatizó, se hace equipo con el Gobernador Samuel García Sepúlveda y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr grandes cambios que se reflejarán en beneficio para la Ciudad y sus habitantes.
“Vienen lo bueno con más acciones en materia de movilidad, obra pública, infraestructura, medio ambiente”, señaló Nava Rivera.
Nava Rivera expresó que las grandes obras como el mega puente La Virgen, en el cruce de las Avenidas Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, se están haciendo, luego de una década sin inversión relevante en Santa Catarina.
Por lo anterior, se demuestra que en Santa Catarina sí se puede, y agregó que haciendo equipo con todos los niveles de Gobierno y de la mano con la ciudadanía “viene lo bueno”.