Washington.- Gran molestia causó a la candidata demócrata Hillary Clinton, el que el Presidente Enrique Peña Nieto haya abierto primero las puertas del país a Donald Trump, tras filtrarse fragmentos de una entrevista que concedió a la cadena ABC donde confirmó que ‘No’ aceptará la invitación del mandatario mexicano para visitar México.
“No. Continuaré enfocándome en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa. Lo que estamos haciendo para asegurarnos que los estadounidenses tengan mejores oportunidades en el futuro”, dijo.
La entrevista íntegra realizada por Muir a la candidata demócrata, en la ciudad de Cleveland, será transmitida este martes en cadena nacional por el noticiario Good Morning América.
Clinton asegura que con su visita a México, Trump ha creado un incidente diplomático.
“Él dijo una cosa y el Mandatario mexicano (Peña Nieto) lo contradijo casi inmediatamente”, dijo en alusión a la afirmación de Trump respecto a que durante el encuentro no se abordó el tema del pago por la construcción del muro fronterizo, pese a ser parte primordial de su campaña electoral .