Evento con la estructura territorial y electoral
Por Juan Antonio Nava
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Ante más de 2 mil 500 priistas que conforman la estructura territorial y de acción electoral, Miguel González Salum agradeció su labor y les pidió no bajar la guardia para dar una victoria contundente el próximo 7 de junio.
“Quiero decirles que aun no hemos terminado, que estamos a escasas tres semanas de lo que será una gran victoria, para los priistas y para todos los habitantes del V distrito, siéntanse convencidos, vamos a vencer”, expresó.
A los hombres y mujeres que conforman estas grandes estructuras del partido, les reconoció su trabajo y compromiso, pero sobre todo, que siempre saben responder con resultados como lo han demostrado siempre.
“En el V distrito hay causas que defender, hay motivos para seguir transformando a México y hay entusiasmo por la victoria del próximo 7 de junio”, señaló.
Durante la reunión de empate de ambas estructuras del Comité Municipal del PRI Victoria, el Secretario de Organización del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa los convocó a seguir trabajando duro, a estar unidos a favor del partido y a favor del triunfo de Miguel González Salum.
El también candidato plurinominal a diputado federal, dijo que la presencia de estos guerreros del partido, dan testimonio de una gran unidad, de una gran esperanza y de un gran corazón.
A nombre del Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz agradeció a las estructuras por el trabajo que vienen realizando a favor del Revolucionario Institucional y a favor de la candidatura de Miguel González Salum para llevarlo a la victoria.
“Con este testimonio de unidad se potencializa el gran activismo, la gran responsabilidad electoral para llegar juntos a la victoria el próximo 7 de junio”, dijo.