El triunfo de la gente ,el triunfo de las ideas, de las propuestas que están dirigidas hacia los ciudadanos, hacia la gente para mejorar las condiciones de bienestar”, destaca.
Por juan antonio nava
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Ningún otro partido vela por los intereses de la gente de manera permanente como lo hace el Partido Revolucionario Institucional, sostiene Miguel Ángel González Salum, candidato de este partido a la diputación federal por el V distrito electoral.
El candidato dice que el PRI es el que mejor representa los intereses de la población, el que cuenta con los mejores candidatos y con las mejores propuestas en beneficio de todos los mexicanos.
“Nuestro partido no tiene descanso, trabaja todos los días del año y no sólo durante las campañas políticas, por eso el PRI es el partido de las mayorías. Pero además es el partido que a través del tiempo ha formado las instituciones del País”, expresa.
González Salum recuerda que el PRI ha sido el partido protagonista en los momentos más importantes de la historia nacional, el que sobresale por mucho sobre los demás por su bien formada estructura y el espíritu de lealtad y la vocación de servicio de sus militantes.
“El PRI es el partido que todos los días ve a la gente a través de esa gran estructura que posee y que está conformada por guerreros y guerreras valientes que están gestionando y resolviendo para la gente a la que representan”, manifiesta.
El aspirante admite que los ciudadanos se inclinan claramente por su propuesta porque sabe que se les habla con la verdad, sin caer en promesas incumplibles o poco viables.
“En esta campaña y en todas las que he realizado nos hemos abocado a hablarle a la gente con la realidad, lo que se puede lograr, lo que se puede aprobar, en este caso en materia legislativa, lo que podemos apoyar en materia de gestión, pero hablarle con la realidad, no engañarlos”, declara.
Las encuestas y los sondeos demuestran una marcada preferencia de los votantes por la propuesta de González Salum. El candidato se muestra confiado en que el próximo 7 de junio se logrará vencer al abstencionismo y se vivirá una fiesta democrática en el Estado.
“Vamos a sacar el triunfo, estoy seguro, pero no es el triunfo del candidato, esta campaña es una campaña para la gente. Es el triunfo de la gente, es el triunfo de las ideas, de las propuestas que están dirigidas hacia los ciudadanos, hacia la gente para mejorar las condiciones de bienestar”, destaca.
González Salum sostiene que su partido es el que realiza las mejores propuestas ya que se nutren del contacto directo que a diario mantienen con la ciudadanía, lo que los sensibiliza y les da las bases para plantear los proyectos más acertados en beneficio de todos.
Reconoce el gran compromiso que tendrá al llegar a la Cámara de Diputados para poder representar de la mejor manera a los habitantes del V distrito y poder gestionar por ellos beneficios y apoyos tal y como lo hizo ya en su desempeño como diputado federal en el 2006.
“Al igual que nuestro partido, asumo la responsabilidad que merece el ser representante de la gente, es un honor ser depositarios de la confianza ciudadana que nos expresan todos los días”, dice.
Este jueves el candidato priista caminó por las calles de las colonias Ignacio Zaragoza y Mariano Matamoros de Ciudad Victoria. Como en cada uno de sus diarios recorridos, tocó las puertas de cada casa para escuchar las demandas de la población y pedirles su voto de confianza en las próximas elecciones.