En agenda de transición el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social(SEDESOL) encabezado por Carlos Pacheco aseguró ayer que están llevando todas las precauciones necesarias para llevar a cabo la documentación con responsabilidad.
Redacción y fotografía.- René Iván Avilés Garza
Monterrey,NL.- Con el fin de llevar a Nuevo León hacia un mejor futuro y una transición de manera ordenada, ayer por la tarde en la reunión de la Secretaría de Desarrollo Social del equipo de Jaime Rodríguez Calderón encabezada por Carlos Pacheco, comentó que se están llevando las precauciones y se está documentando todo y cada uno de los procesos de manera ordenada.
“Es muy importante llevar ordenado, es prioridad del Gobernador Electo y nosotros solamente estamos recibiendo, pues estamos viendo para documentar todo con la gente que va a estar para que las acciones que se tengan que tomar pasarlas al nuevo gobierno” agregó Pacheco.
“Una prioridad para el Gobernador electo Jaime Rodríguez es la gente” comentó.
Otro problema que se viene presentando en el estado es la migración de personas y argumentó que se tomarán las medidas necesarias para atacar este problema en el estado.
También agregó que el número de personas marginadas disminuyó en el estado de Nuevo León.
Pie de foto.- Carlos Pacheco, Equipo de Transición de Secretaria de Desarrollo Social