Ícono del sitio Grupo Metrópoli

Une Mijes fuerzas con la IP para poner guapo a Escobedo

Escobedo, NL.- El Alcalde Andrés Mijes activó el programa “Escobedo se Pone Guapo” con la participación de empresas socialmente responsables para limpiar y embellecer las calles y avenidas cercanas a la Carretera a Colombia, al norte de la Ciudad.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el Alcalde llegó a una empresa ubicada en el cruce de la Carretera a Colombia y calle San José de los Sauces, donde junto a Jorge Casares, Director de la empresa Trayecto y un “ejercito” de trabajadores y empleados municipales participaron en la jornada de limpieza.

Mijes y Casares recorrieron la zona donde se implementó la brigada en la zona industrial.

Durante la jornada, el Edil y el empresario participaron en el retiro de desechos y dialogaron con los trabajadores que participaron en la recolección de basura en calles y banquetas, retiro de anuncios, corte de ramas y el aseo de espacios que forman parte de la vida diaria de la comunidad.

El Alcalde destacó que esta colaboración con empresas locales, como Trayecto, refleja el interés compartido de construir y generar entornos dignos para todos los habitantes.

“El objetivo es poner guapo a Escobedo, aquí estamos haciendo una gran sinergia, una gran alianza con Trayecto, la idea es que este ejemplo se transmita y que otras empresas colaboren con nosotros y mantener limpias las zonas industriales para presentar una cara diferente a la ciudadanía”, expresó Mijes.

El programa “Escobedo se Pone Guapo” forma parte de una estrategia integral que incluye también las acciones de “Colonias de la Transformación”, mediante las cuales se intervienen espacios públicos, se rehabilitan áreas verdes, se mejoran banquetas y se promueve la apropiación positiva del entorno.

El Municipio hizo un llamado a más empresas, asociaciones y ciudadanos a sumarse a estas tareas que, más allá de la limpieza, contribuyen a sembrar conciencia colectiva sobre el valor de cuidar lo que es de todos.

Salir de la versión móvil