Grupo Metrópoli

Una multa por estar en el cielo

 

Todo parece indicar que los desplantes de divo que ha manifestado Rafael Amaya hacia la producción de El señor de los cielos tienen los días contados, pues el actor fue multado con 20 mil dólares por concepto de agravios hacia sus compañeros y equipo de producción, pues el actor ha propiciado el retraso de las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa trama que se llevan a cabo en la ciudad de México. 

Los reportes de que Rafael Amaya tenía un comportamiento insufrible no son nuevos, aunque estos últimos días se han agravado, pues inclusive el histrión ya se tomó tan en serio su papel de Aurelio Casillas, por lo cual se mantiene prepotente ante sus compañeros y rechaza contacto alguno con los medios de comunicación.

Rafael ha faltado a algunos llamados, dejando las grabaciones varadas, pues la mayoría de las escenas las estelariza él, hecho que tiene en jaque a la producción.

Los motivos por los que el actor se ha ausentado de las grabaciones han sido múltiples, aunque el que mayor fuerza ha tomado es que ha preferido vivir extensas noches de fiesta antes que repasar los diálogos de las escenas.

Tras haber sido acusado por miembros de la producción por la indisciplina, los ejecutivos de Telemundo le hicieron saber a Amaya que su contrato está vigente hasta la quinta temporada del programa, por lo cual 20 mil dólares de su salario serán descontados y destinados para pagar las pérdidas.

 

Salir de la versión móvil