Con una provechosa visita a la empresa de Transportes San Eugenio, se inició este jueves la agenda de campaña de la candidata a la alcaldía de Allende por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Patricia Salazar Marroquín.
Al llegar a la entidad transportista, Patricia y su equipo de campaña fueron recibidos por directivos y trabajadores, quienes estuvieron atentos a los principales ejes que componen el programa de gobierno previsto para el próximo periodo.
Al hablar de su gestión anterior, Salazar Marroquín comentó que «se hicieron los puentes, se extendieron las redes de agua, drenaje y servicio eléctrico a las comunidades, y se pavimentaron calles en varias de ellas», un avance de los demás proyectos que hará realidad si los allendenses deciden que ella continúe en la alcaldía los próximos tres años.
Las elecciones de medio término en el estado de Nuevo León y tendrán lugar el próximo 6 de junio, para elegir 1 gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa y 16 de representación proporcional, 51 presidencias municipales y 449 regidurías.