Home Coahuila Trinity inauguró torneo de softbol con causa

Trinity inauguró torneo de softbol con causa

0
Trinity inauguró torneo de softbol con causa
  • Promueven la adopción de perritos rescatados de la calle

Sabinas, Coahuila.- Este sábado la empresa Trinity Rail Sabinas, arrancó la temporada de softbol 2022 con causa y, como empresa socialmente responsable, en coordinación con la administración municipal 2022-2024 y su dirección de Ecología e Imagen Urbana, promovió entre trabajadores de esta planta, el proceso de adopción de mascotas que son perritos rescatados en situación de calle.

En el lugar, Claudia Andrade Bernal directora de Desarrollo Social del municipio, acudió con la representación de la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez y agradeció a todos por este trabajo en conjunto. Asistieron Juan Héctor Piña Gallegos, secretario general seccional, ingeniero Rogelio Estrada, subdirector de recursos humanos, ingeniero Alexis Carlín, gerente de planta, licenciada Diana Marcela Treviño Castillo, gerente de reclutamiento así como Juan Carlos Sandoval González, director de imagen urbana y la coordinadora del departamento Evelyn Rodríguez Cruz del municipio.

En el arranque del torneo fungió como madrina América Cardona con el lanzamiento de la primera bola por parte de Héctor Piña y la declaratoria inaugural Alexis Carlín. La coordinadora general del evento fue Sarai de León Galindo y Saúl Sebastián Galarza Vaquera, presidente de la liga.

Es importante mencionar que Trinity como empresa socialmente responsable, organizó este evento con causa en beneficio de los perritos que se han rescatado de la calle y el objetivo fue promover la adopción, colaborando con el departamento de control canino para darles un hogar a todos ellos.

Señalaron que después de 2 años, finalmente la pandemia les permite este encuentro de softbol Trinity temporada 2022, con los mejores deseos a los participantes. Agradecieron a cada uno de los equipos por sumarse. Previo a la inauguración se rindieron honores a la enseña nacional con la banda de guerra y escolta del CBTIS número 20.