
Guadalupe, NL.- En el Centro DIF Capullos, el sábado se registro un enfrentamiento entre cuatro jóvenes que dejó daños en las instalaciones, donde los celos fueron la causa de esta pelea; en donde dos adolescentes se amenazaban con cuchillos, a lo que otros dos se unieron a la riña, siendo que en el lugar también se encontraban más niños y niñas almorzando; al darse estos hechos fueron desalojados para que no fueran lastimados.
Ante esta situación, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez explicó a través de un video como fueron los hechos y su postura al respecto.
“Por más feliz que esté yo en Capullos, ya saben que es una institución muy difícil, es una institución muy difícil por la cantidad de historias que tenemos ahí, de todos los niños, niñas y adolescentes”, inició explicando Rodríguez en su video.
En ese mismo video, Mariana dijo que habrá consecuencias para los menores involucrados.
Luego de que el domingo la titular de “Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, diera a conocer un enfrentamiento entre jóvenes en las instalaciones del DIF Capullos, que resultó en el daño del área del comedor y cocina, este lunes junto a su esposo, el gobernador, Samuel García, dieron un recorrido por las instalaciones.
Ahí visitaron a los demás menores que se encuentran en el lugar mientras tomaban sus clases y compartieron una lectura con ellos, y al pasar por el área en donde ocurrieron los destrozos, Mariana le explicó a Samuel lo sucedido.