Guadalupe, NL.- Al ser cuestionado por los homicidios registrados en el estado estas últimas semanas, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda indicó que en los dos meses que lleva en el cargo, su estrategia de seguridad ha dado resultados y hay una disminución de asesinatos.
“Llevamos apenas dos meses de gobierno y los resultados son muy muy buenos, en el primer mes como gobernador bajó 30 por ciento el índice de homicidios, segundo en 45, en noviembre vamos a cerrar con menos de 50”, explicó el mandatario.
Sobre los recientes incidentes registrados en diversos municipios, García Sepúlveda refirió que fueron eventos mediáticos y casi todos están relacionados con el narcomenudeo.
“Vamos a seguir trabajando para tener el estado más seguro de México”, aseguró el gobernador, y destacó los acuerdos en los que trabajaron en materia de seguridad durante el encuentro de la región norte con la Embajada de Estados Unidos en México; donde habrá colaboración con la FBI, DEA y otras corporaciones estadounidenses y de México.