Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Durante la estancia en el municipio del secretario de salud en el Estado, la base trabajadora del base trabajadora del Centro de Salud Rector, le demandaron, se agilice los trabajos de segunda fase de remodelación del viejo edificio.
Petición que fuera escuchada por el Doctor Norberto Treviño García-Manzo, al presidir el pasado miércoles en el municipio, el primero de varios eventos, en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, en donde, fue abordado por varios trabajadores de base que laboran en dicho centro de trabajo.
Ante el planteamiento de los trabajadores, el secretario les comunicó que la obra se suspendió debido a que se paralizó el presupuesto en Gobierno de Estado y esto originó se viera adfectado el proyecto de la segunda fase de la obra, la que dijo, muy pronto se reanudará.
En cuanto a que no funciona al 100% el Hospital General de Río Bravo, García-Manzo reconoció aún falta equipamiento, y personal de especialistas. Finalizó diciendo, estará muy al pendiente de estas necesidades que aqueja al hospital y hacer las gestiones ante quien corresponda.
Así mismo, la delegada sindical química Adela Barrientos de la Rosa, se acercó a García-Manzo a fin de replantearle la necesidad de agilizar los trabajos de remodelación lo que queda pendiente por terminar del edificio.