En un día muy caluroso, el candidato a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, y su equipo de trabajo, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 24, Jesús “Chucho” Aguilar, caminaron las colonias El Edén y Ampliación las Adjuntas para conocer y escuchar las necesidades de los vecinos.
En su plática con los ciudadanos, los candidatos se interesaron por los principales problemas que afectan a la colonia, entre ellos la falta de mantenimiento a los parques, la ineficiente recolección de basura y la inseguridad.
“Hemos visitado a todos los vecinos y estamos totalmente agradecidos con cada uno de ellos. Hay muchos problemas de recolección de basura, robos en domicilios y falta de mantenimiento a los parques públicos. Ni los adultos ni los niños pueden vivir con tranquilidad con tantas necesidades”, comentó Salazar al hablar con vecinos preocupados por la acumulación de tantos males en las colonias.
Los ciudadanos expresaron sentirse totalmente agradecidos por la visita de los candidatos, ya que hasta ahora no se han sentido apoyados, y están seguros de que el próximo 6 de junio van a recuperar la confianza.