Cd. Victoria, Tam. – A menos de un mes de cumplir los 115 años de edad, Doña Martha García Martínez, es la militante más longeva en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria.
Tengo 114 años de edad, dice con plena lucidez y agrega, “soy de 1901 nací un 23 de febrero” y si Dios lo permite como ella señala, en un mes ajustará los 115 años de edad.
A Doña Martha sólo le sobrevive una bisnieta de 14 años de edad; sus cinco hijos, incluido su esposo han fallecido y ella los extraña tanto como a sus padres, sin embargo, asienta que acepta la voluntad de Dios y vive con los recuerdos.
Doña Martha vive en la etapa 2 de la Colonia Azteca hasta donde llegan apoyos alimentarios, atención medica y medicinas que hace llegar el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, quien en la última visita que le hizo a Doña Martha el pasado fin de semana le llevó laminas nuevas para reforzar su vivienda.
“Yo estoy muy agradecida y bendiciones les echo día y noche que nunca se encuentren una hora mala en su camino… Es un amor ese muchacho él vive con la risa que Dios los bendiga a todos”, son las palabras de Doña Martha la priista victorense de 114 años de edad.