Monterrey.- El acercamiento constante con las bases del Partido es primordial para el PRI, por lo que este martes el presidente del Comité Directivo Estatal, César Cavazos Caballero, se reunió con líderes seccionales del Sur de Monterrey.
Junto a Ernestina Cañamar, encargada de la dirigencia tricolor municipal de Monterrey, el líder priista acudió al encuentro con habitantes de las colonias Nogales de la Sierra, La Estanzuela, Eduardo A Elizondo, La República, El Uro, El Barro, entre otras.
La reunión forma parte del programa Diálogos Ciudadanos, con el que se busca un acercamiento directo con las bases y reforzar las estrategias que se tienen actualmente y escuchar las propuestas e inquietudes de las y los seccionales de todo Nuevo León.
“Convencidos de que ustedes (seccionales) son las bases de nuestro Partido, estamos realizando este tipo de diálogos, con los que buscamos crear un puente de comunicación directo y escuchar sus inquietudes, sus peticiones, mejorar las cosas que se están haciendo bien y detectar dónde tenemos áreas de oportunidad para mejorar”, dijo Cavazos Caballero.