Fueron escuchados por el Alcalde Alfredo Paredes y en 60 días contarán con red de agua potable.
Monclova, Coahuila.- A pesar de vivir en la zona centro de Monclova, alrededor de 50 habitantes carecían del servicio de agua potable, sin embargo fueron escuchados por el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López y este lunes inició la tan esperada obra de construcción de red de agua y colocación de tomas domiciliarias.
Precisamente en el ‘corazón de Monclova’ fue donde el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes acompañado del subsecretario de Sedatu Reynaldo Rosas, ingeniero Blas López director de Obras Públicas y otros Directores Operativos, dio el banderazo para la construcción de la red de agua potable y la instalación de 9 tomas de agua potable, obra con la que se verán beneficiados 50 habitantes de la calle Privada Garita entre Mutualismo y calle Garita.
Esta obra tiene un costo de 188,963.00 pesos y será concluida en un término de 60 días, lo cual fue agradecido por los vecinos quienes reconocieron en el ingeniero Alfredo Paredes un alcalde justo y atento a las necesidades de los monclovenses.
‘Señor Alcalde, esperábamos su visita. Desde que nos dijo que nos iba hacer la obra, no lo dudamos. Hoy es un gran momento para nosotros, porque para llegar a este día tuvimos que pasar por muchas situaciones y desilusiones pues nadie atendía nuestra petición’ destacó una vecina del lugar.