Por: Redacción
Monclova, Coahuila.- Este fin de semana en la ciudad de Monclova, una maestra del Colegio Montesori de nombre, Ashley Villaseñor, fue agredida brutalmente por una señora de nombre Natasha Villarreal de 31 años de edad.
La agresión con intento de homicidio, inició cuando Natasha Villarreal ingresó ilegalmente al domicilio de Villaseñor para así comenzar a golpearla sin pudor hasta tumbarle 4 dientes, romperle una costilla y múltiples lesiones.
Los vecinos al percatarse que Natasha Villarreal amenazaba con matarla, se acercaron al domicilio para pedir pudor por la joven maestra que se encontraba en condiciones lamentables.
Después de que Natasha por fin decidió retirarse del domicilio de Villaseñor, los familiares de Ashlee la llevaron en calidad de urgencia a un hospital de la localidad para atender las graves heridas..
Agresiones en el domicilio
Al ingresar al domicilio ubicado en la calle Uruguay de manera ilegal y con mentiras, Natasha Villarreal comenzó la agresión al jalarle el pelo y arrastrarla al suelo; después de esto la golpeo fuertemente en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal, que eran decoraciones del domicilio.
Mientras la golpeaba brutalmente y sin piedad, Natasha gritaba con matarla y es cuando Ashlee a como pudo, corre hacia la puerta de la casa para pedir auxilio a vecinos.
Motivos
Ashlee y su familia desconocen el motivo de la agresión tan brutal hacia la maestra, personas cercanas a la señora Natasha Villarreal comentan que es una mujer extremadamente celosa.
Cabe resaltar que es una mujer que practica artes marciales con un grado alto en conocimiento de dicho deporte, lo cuál puede ser considerado como arma blanca.
Tráfico de influencias
Después de que alertaron a Natasha Villarreal que los familiares de la maestra presentaron una denuncia por intento de homicidio, la señora Natasha Villarreal y su esposo M. Flores presuntamente a través de la candidata del PRI por Monclova Lulú Kamar, solicitaron de manera urgente un amparo.
Y es que en redes sociales circula que tanto M. Flores y la presunta agresora Natasha Villarreal, pertenecen al equipo cercano de campaña de la candidata del PRI Lulú Kamar.
Justicia
En una entrevista con Vanguardía, la madre de la maestra Ashlee Villaseñor, Carolina González exigió justicia ante las autoridades por las agresiones brutales contra su hija, la cuál afirmó no tiene nada que ver con ella ni con su marido.
“Queremos que se agilicen las cosas, que no quede impune porque tenemos todas las pruebas para que se haga justicia, tampoco queremos que se mal informe a la gente pero nada justifica el querer matar a una persona, además de mi hija no tiene nada que ver ni con ella ni con su marido, su pecado es dar clases en la escuela en donde estudian sus hijos”.