Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- El Alcalde Fernando Méndez Cantú admitió que en ciertos sectores, bulevares y colonias de la ciudad sí hay deficiencias en el sistema de alumbrado público pero día con día se hace lo posible por subsanar las luminarias.
El presidente municipal aseguró que el área correspondiente continuamente está supervisando el alumbrado público pues se cuenta, con un plan de trabajo para resolver la deficiencia que se pudiera presentar.
“Estamos trabajando en ello, tenemos áreas que presentan alguna deficiencia pero estamos abocados en un plan de constante ataque para mejorar las condiciones; es nuestro deber y actuar en consecuencia para elevar la calidad de los servicios”, dijo.
Hay lámparas que se funden, que fallan, son cuestiones técnicas, cuyos reportes llegan a través de los medios de comunicación, reconoció, pero insistió en que la prioridad de su administración es elevar la calidad de los servicios públicos y en el caso del alumbrado público con mayor razón porque representa parte de la seguridad de los habitantes.
“Estamos verificando los puntos donde hay oportunidad de mejora y agradecer a la gente que nos diga, tomamos nota y vemos qué es lo que pasa, si es falla técnica o algo que tenga remedio inmediato”.
Pie de foto 1.- Fernando Agustín Méndez Cantú alcalde de Ciudad Victoria