Por: Felipe A. López Herrera.-/ Monterrey.-/ Para el ciclo escolar que está por iniciar, no se estima por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Monterrey, hacer la entrega de útiles y mochilas y desayunos a los estudiantes.
El alcalde electo, Adrián de la Garza y su equipo, aseguraron durante la primera reunión de transición que los apoyos no se contemplaron este año, al igual que otros proyectos que quedaron pendientes para revisarse.
Mentor Tijerina, por parte del equipo de Adrián de la Garza, entregó un informe sobre los aspectos administrativos y los programas que desarrolla la administración.
En este se informó que los programas suspendidos por motivo de la veda electoral fueron el de útiles, mochilas, escuelas de calidad y desayunos escolares.
Brenda Sánchez, anfitriona municipal de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, aseguró que la organización de este tipo de eventos requiere mucho tiempo de planeación y ejecución y reiteró que fue imposible ajustarse al periodo de veda impuesto por la Ley.