Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- Desde la semana pasada personal de Protección Civil del Municipio procedió a revisar y supervisar las condiciones en que operan los anuncios espectaculares.
Francisco Orihuela Solís, Director Municipal de Protección Civil, dijo son pocos los anuncios que hay en la capital, sin embargo se mantiene un monitoreo para prevenir algún riesgo.
Dijo se procedió a revisar las estructuras de estos, medida que se mantendrá vigente de aquí al próximo 30 de noviembre, fecha en la que culmina la temporada de huracanes 2015.
Así mismo aseguro que de acuerdo a las revisiones, hasta ahora los espectaculares no representan riesgo alguno, pero enfatizo que lo que sí podría generar problemas son los arboles grandes.
“No tengo la cifra de cuantos espectaculares tenemos en Victoria pero son muy pocos, pero lo que sí podría propiciar un riesgo en esta temporada son los arboles grandes y el cableado, ya a veces al desprenderse una rama esta cae sobre los cables de luz o teléfono y eso podría generar algunas consecuencias” expreso.
Pie de foto 1.- Francisco Orihuela Solís, Director Municipal de Protección Civil