San Nicolás.- La obra del Paso Superior Vehicular que se construye en las avenidas Nogalar y Los Ángeles, registra un avance del 55 por ciento; de acuerdo a lo programado será concluida a finales del mes de agosto para abrirlo a la circulación a mediados de septiembre.
El Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lara, informó que la obra incluye la construcción de un puente de dos rampas con cinco claros que servirán para generar retornos en Nogalar y Rómulo Garza.
En este sentido señaló que han estado trabajando en las obras inducidas como instalaciones de Agua y Drenaje, pluviales, CFE, PEMEX, las cuales se tienen que proteger para no dañarlas y ocasionar accidentes posteriores.
“De repente se veía como que no había mucho avance, esa era la razón, pero a la vez estábamos trabajando en toda la cimentación del puente y en todo el desplante de las rampas del lado oriente y poniente. El objetivo es causar la menor molestia posible a los automovilistas, por eso no cerraremos las vialidades”, indicó