Como parte de los trabajos de supervisión a los operativos de seguridad de Semana Santa en Nuevo León, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, realizó un recorrido por sitios turísticos del sur del Estado.
El funcionario estatal comenzó su inspección visitando parajes como la Cola de Caballo y la Presa de la Boca.
En compañía de su familia, González informó a los paseantes a través de sus redes sociales sobre operativos y puntos de auxilio de los elementos de seguridad
“Tengan cuidado con los retornos, algunos han sido cerrados para la seguridad de todos”, alertó a sus seguidores cuando viajaba rumbo a la Cola de Caballo.
El Secretario recorrió también el Parque El Salto en Zaragoza, así como las comunidades de Allende, Montemorelos, Hualahuises, Linares, Iturbide, Galeana y Aramberri.
En su página de facebook, el funcionario mostró imágenes y videos de sus recorridos y compartió información importante sobre el incendio que inició ayer en la Sierra de Santiago.
Además invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier incidente a las autoridades, así como tomar medidas preventivas para la seguridad de las familias.
La inspección continuará en el resto de la Semana Santa en otros puntos turísticos de la entidad.