Escobedo, NL.- Para garantizar vialidades modernas y seguras, el Alcalde Andrés Mijes supervisó este lunes la rehabilitación total de la Calle José Aramberri, en la Colonia Bosques de Escobedo, una obra que beneficiará a más de 3 mil vecinos y reducirá tiempos de traslado.
Acompañado por Felipe Canales, Secretario del Ayuntamiento, y Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas, el Edil constató el avance de los trabajos que renovarán por completo la carpeta asfáltica.
Este proyecto busca ofrecer a los vecinos de este sector un pavimento moderno, resistente y seguro, a través de una solución integral que vaya más allá de reparaciones superficiales.
La intervención contempla la rehabilitación de 1,592 metros cuadrados de pavimento, brindando un diseño moderno, resistente y seguro. Esta vía conecta con Isla del Sur y arterias principales, por lo que el impacto será significativo en la movilidad y en la calidad de vida de quienes transitan diariamente por la zona.
El Gobierno Municipal destacó que esta obra no son arreglos aislados, sino una renovación profunda desde la base, lo que garantizará mayor durabilidad y menor necesidad de mantenimiento a corto plazo.
Estas acciones forman parte del compromiso de la 4T Norteña para impulsar una movilidad eficiente, en línea con la propuesta de la Presidenta Claudia Sheinbaum de realizar obras que impacten positivamente en las comunidades. Con este proyecto, la Administración reafirma su objetivo de transformar la infraestructura urbana en Escobedo, privilegiando la movilidad y el bienestar ciudadano.