Grupo Metrópoli

Supervisa Jesús Nava avance en obras públicas

Santa Catarina, NL.- Acompañado de su familia, el Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó diversas obras públicas que se llevan a cabo durante la administración municipal,  y que serán de gran beneficio para las familias santacatarinenses.

El mega puente Ordoñez-Díaz Ordaz, el Parque Clouthier, el pluvial en la Calle 1 de Mayo y la rehabilitación del Gimnasio Santa Catarina 2000 fueron las obras que el Munícipe junto con su esposa y presidenta del DIF, Paola García Yves, y sus hijos Alex, maría Paola y Oliver.

“Santa Catarina tiene un después en estos tiempos con más obras como estas y de gran magnitud, con  la llegada de Tesla, del Hospital del IMSS, con la Huastequita, con la atención en escuelas, en seguridad, servicios públicos en las colonias por medio de nuestros grupos de what sapp”, expresó.

“¿Qué les gusta más la nueva política o la vieja política?”, agregó.

El mega puente, que consiste en un paso a desnivel, registra un avance del 65 por ciento, mientras que el pluvial en 1 de Mayo un 90 por ciento en cuanto a liberación vehicular, así como también el Parque Clouthier cuenta con avance del 70 por ciento y la rehabilitación del Gimnasio Santa Catarina 2000 un 95 por ciento en su primera etapa.

El mega puente permitirá dar una mejor movilidad en el cruce de Ordoñez y Díaz y Ordóñez, cuya inversión junto con el pluvial de 1 de Mayo representa una inversión de 500 millones de pesos.

Asimismo, la construcción del Parque Clouthier abarca desde las calles 20 de Noviembre  hasta la calle 24 de Febrero en los límites con San Pedro, y contempla una vita pista, área de juegos infantiles, canchas de juego, área de sakteboarding, espacio con juegos para mascotas, además de la arborización de la zona.

El Gimnasio Santa Catarina en una primera etapa de rehabilitación contempla mejoras en canchas interiores, baños, techo, entre otros trabajos.

 Cabe señalar que desde hace más de una década que no se había obra de gran magnitud para beneficio de los santacatarinenses.

Salir de la versión móvil