Juarez, NL.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó obras que se desarrollan en el municipio de Juárez, acatando los protocolos de distancia, con el menor número de personal y usando las medidas necesarias ante la contingencia que se vive por el COVID-19.
Para iniciar arribó a la carretera Juárez-Apodaca a la altura de la Colonia Ejido Juárez, donde constató los avances que lleva la rehabilitación de esta arteria vial que mejorará el tráfico pesado y ligero, además de conectar a tres municipios y parques industriales.
También visitó la Colonia Garza y Garza lugar donde se construye un drenaje pluvial que vendrá a desahogar el flujo de aguas en temporada de lluvias y que en cuestión de meses será inaugurada dicha obra.
A la par entregó trabajos de repavimentación en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y San Roque, donde se aplicaron 850 metros cuadrados de carpeta asfáltica como parte del programa permanente de rehabilitación de calles y avenidas.
Para finalizar su recorrido se trasladó hasta la Colonia Vistas del Río donde otra cuadrilla de servicios públicos realizaba trabajos de bacheo sobre la Avenida Vista de la Primavera.