Juárez, NL.- El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, dentro de sus recorridos diarios por el Municipio de Juárez supervisó los avances en dos obras que beneficiarán a cientos de juarenses de diferente manera.
La primera obra supervisada por el edil juarense fue el Centro de Control Canino y Felino ubicado en la Colonia Valle Real y que actualmente muestra un 90% de avance y se espera que en los próximos meses pueda abrir sus puertas.
En este nuevo centro se concentrarán veterinarios que atenderán a las mascotas del hogar mediante campañas de vacunación permanentes, cirugías, esterilizaciones, entre otros, además de contar con atención médica para todas las personas que sufran alguna mordedura por algún animal.
Para esta obra se invertirá 4 millones y medio de pesos y en una segunda etapa se construirá a espaldas de este espacio un parque especialmente para perros y gatos.
Después se trasladó hasta la Avenida Las Torres casi en su cruce con la Avenida Eloy Cavazos donde constató los avances de trabajos en adecuaciones viales.
Esta nueva arteria contará con mil 935 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 430 metros de banquetas, luminarias y un camellón con área verde, con una inversión de 3 millones 338 mil pesos.
Con las obras anteriores se apoya a la economía de los juarenses con las esterilizaciones gratuitas de sus mascotas ya que conlleva a un ahorro en sus bolsillos y en las adecuaciones viales agilizará el flujo vehicular de la zona recortando los tiempos de traslado.