Guadalupe NL.-La Alcaldesa Cristina Díaz junto con personal de Protección Civil y Servicios Públicos supervisó los daños registrados por los fuertes vientos.
Personalmente la Alcaldesa acudió a los puntos que representaban mayor riesgo para las familias de Guadalupe, tras recibir un informe de la Dirección de Protección Civil municipal que se coordinó con la Secretaría de Servicios Públicos, tras los efectos del Frente Frío 27.
El viento que alcanzó rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, provocó la caída de 12 árboles en diversos sectores del Municipio, los cuales no ocasionaron ningún incidente, pero llegaron a representar un riesgo para los vecinos, al quedar algunos encima de cables de electricidad.
Cristina Díaz visitó las colonias Pedregal de Linda Vista, La Lolita, Adolfo Prieto y Miguel Hidalgo donde exhortó a los vecinos a acatar las recomendaciones de Protección Civil.
En tanto que algunos semáforos, ubicados sobre la avenida Benito Juárez se vieron afectados, situación que atendió personal de la Dirección de Tránsito, a fin de evitar afectaciones en la vialidad.
Por su parte, personal de la Dirección de Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la limpieza de calles y avenidas principales, para retirar la basura acumulada por los fuertes vientos.