Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En un encuentro de convivencia y de agradecimiento, el ex candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, reconoció la valiosa participación del grupo de personas que hicieron posible darle el triunfo en las urnas en el proceso de elección popular del 5 de junio, al Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco J. García Cabeza de Vaca.
Llanas Alba, acompañado de sus más cercanos operadores políticos, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del PAN, entre ellos Oscar Castillo Zarazúa, Rigoberto Camarillo, el profesor Arturo García, Ismael Zapata Morales, la presidenta del CDM del organismo político Leticia Moncada de la Cruz, sus padres, Ofelio Llanas Alanís, su madre la señora Lidia Alba González, Rogelio Zapata Torres, los regidores electos Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez, entre otras personalidades.
El encuentro, se desarrolló en conocido salón social, en donde Llanas Alba, dio a conocer a los ahí presentes, los pormenores de la lucha legal que se llevó a cabo ante las instancias que corresponden el defensa del voto popular.
Haciendo a la vez el llamado de solidarizarse mutuamente a fin de dar seguimiento a un proyecto de trabajo solidario y de apoyo al Gobernador Electo, García Cabeza de Vaca, en quienes reconoció el gran esfuerzo y empeño que demostraron con su decidida participación para lograr ser parte del Cambio de Gobierno de Alternancia.
Señalando a la vez, “no me queda la menor duda que en ustedes, cuento con un gran equipo de guerreros para dar la batalla, inclusive para servir a los ciudadanos tanto del área Rural como urbana desde nuestras respectivas trincheras, desde donde habremos de seguir luchando para seguir fortaleciendo los proyectos políticos emanados del PAN, tomando en cuenta en las elecciones que estarán desarrollándose en el año 2018”.
A la vez en que sostenía y decía a los ahí presentes, “todos somos parte del cambio en Tamaulipas encabezado por nuestro amigo Cabeza de Vaca, de quien no me queda la menor duda, que nos encausará por el camino de la transformación, simple y sencillamente, porque estamos seguros, que habrá de encabezar un modelo de Gobierno cercano a la gente”. Concluyó