La Liguilla es utópicamente alcanzable para Monterrey y Pumas, pero antes alguno salga con la mano en alto del estadio Tecnológico
Monterrey reciba a Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas, como parte de la jornada 17, última fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Un conjunto de Rayados que llega embalado tras dos victorias consecutivas y con aspiración a la Liguilla, la siguiente fecha podría ser la última oportunidad de accede a tal instancia, mientras que los universitarios no andan tan bien al conseguir una victoria, un empate y una derrota en sus últimos tres encuentros, dos de esos en casa.
Ambos conjuntos aspiran a la ‘fiesta grande’ aunque parece un tanto complicado porque una combinación de resultados los puede dejar fuera a pesar de que alguno gane el encuentro.
Por el momento, Monterrey se coloca en el lugar 11 con 23 puntos, mientras que Pumas está en la posición 13 con 21 unidades en la clasificación general, por lo se antoja un poco difícil que entren a la Liguilla del Clausura 2015.