Home Nuevo León García Son mujeres y su trabajo el orgullo de García

Son mujeres y su trabajo el orgullo de García

0
Son mujeres y su trabajo el orgullo de García

Con diferentes tareas asignadas, trabajadoras dan su mayor esfuerzo y muestran su alegría de vivir y laborar en el municipio 

García, NL.- En el día a día, la ciudad de García cuenta con el apoyo de grandes mujeres que ponen todo su empeño y dan su mayor esfuerzo para sacar adelante su trabajo.

El Gobierno municipal que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, tiene la gran satisfacción de contar entre sus trabajadores con personal femenino que pone su toque en cada tarea que realiza. 

Ya sea que se trate de poner “bonitas” sus calles, de proteger a la ciudadanía o de coordinar la atención de servicios de emergencia, sin importar su edad o de dónde vienen, ellas siempre están listas para brindar sus servicios a las y los ciudadanos.

Como Patricia Torres Cepeda, quien tiene 13 años trabajando en la Secretaría de Servicios Públicos y orgullosamente embellece los camellones de García.

Ella, junto con otras 4 mujeres que también pertenecen a una de las cuadrillas, se dedican a cuidar y limpiar todos los días 8 camellones, retirando basura y piedras, barriendo y teniendo listos los depósitos para la captación de agua.

Otro ejemplo es Ana Saucedo Molar, quien a sus 19 años ya es Responsable de Turno en la Dirección de Protección Civil, y todos los días está en alerta para tomar decisiones y atender cada una de las emergencias.

Ana realiza tareas de supervisión del personal y cuenta con todos los conocimientos de cada especialidad que requiere la Dirección de Protección Civil para ese puesto.

Diana Patricia Arriaga Cordero y Claudia Victoria Centeno Salazar son oficiales que laboran en la Comisaría de Vialidad y Tránsito, mujeres totalmente comprometidas al servicio de la ciudadanía.

Y aunque su trabajo de brindar protección y seguridad vial deben realizarlo aún con las inclemencias del tiempo, Diana y Claudia siempre regresan a casa con la satisfacción de haber cumplido con su importante labor.

Estos son solo algunos ejemplos de las miles de mujeres que a diario ofrecen su trabajo, su talento y esfuerzo para dar lo mejor al servicio de su municipio.