Después de tener un accidente automovilístico por lo menos una vez al dia, vecinos de la calle 16 de Septiembre y Guillermo Prieto externaron su preocupación para que el municipio instale de manera urgente reductores de velocidad.
Redacción y fotografía: René Iván Avilés Garza
San Pedro Garza García: Debido a la gran cantidad de accidentes que se presentan por semana en las calles 16 de Septiembre y Guillermo Prieto de la Col. Palo Blanco, vecinos exigen al municipio nuevamente reductores de velocidad.
“Porfavor ya le habiamos comentado a Mauricio Fernández la cantidad de accidentes por semana en esta calle, nos urge un “tope” ” exclamó una vecina.
Con un promedio de 5 accidentes por semana, los vecinos se encuentran muy consternados por la situación que viven de saber que en cualquier momento habrá otro accidente.
“Escuchamos todo, los choques se escuchan demasiado fuerte, tenemos miedo, ya los niños no salen porque pasan los carros muy recio” comentó un vecino enfadado.
A pesar de que en la calle Guillermo Prieto existen dos academias de baile a menos de tres cuadras, los vecinos siguen reclamando para que el municipio ponga unos reductores.
Entre una de las vecinas afectadas por el ruido de cada accidente confirmó que van varias administraciones municipales que se les comenta del exceso de accidentes automovilisticos, pero siguen haciendo caso omiso.