Monterrey, NL.- Sus propuestas y su experiencia como funcionario público, ha hecho que vecinos de la zona norponiente de la Ciudad simpaticen con Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey.
Una región que anteriormente fue dominada por el PRI, ahora está dividida, afirmó el albiazul, pues gran parte de los colonos votaron en las elecciones del 1 de julio por el cambio que él representa.
“Es una zona donde venimos creciendo en aceptación”, afirmó Cantú al acudir esta mañana a un bandereo en la Avenida Aztlán y Esquisto, frente a la estación del Metro Talleres.
“Hace 20 años perdíamos todas las casillas, ahora algunas las empatamos, otras las ganamos, pero ya no perdemos.
“Lo cual habla de una tendencia que a través de los años nos viene favoreciendo”.
Felipe señaló que en varios sectores que antes eran dominados por otros partidos, ahora les expresan su apoyo.
“La temperatura social respecto a la elección ha venido subiendo, sentimos que cada vez se suma más gente, cada vez más personas están dispuestas a votar”, dijo.
“Para nosotros ha representado un estado creciente de número de votos y simpatías, y vamos a aprovecharlo este 23 de diciembre”.
Mencionó que en la zona norponiente obtuvieron una gran cantidad de votos, ya que la gente se ha dado cuenta de las malas prácticas del PRI.
“En la elección pasada prácticamente empatamos en esta zona y eso nos dio un impulso para poder garantizar que ya no hubiera casillas zapatos, las trampas que hacían para ganar, eso ya no existe; la gente está muy consciente, muy despierta, muy madura y muy participativa”.
Desde las 7:30 horas, Cantú estuvo saludando y platicando con vecinos, peatones y conductores que transitaron por el cruce.