Sabinas, Coahuila.- Semanalmente, SIMAS Sabinas mantiene el monitoreo de la cloración y presión en los pozos que abastecen de agua potable a los usuarios del sistema, a efecto de que el agua que reciben en sus domicilios esté en óptima calidad.
El gerente del sistema, C.P. Juan Antonio González Lara, dijo que es la segunda semana del año en que se realiza esta acción, y ocurrirá de la misma forma cada miércoles.
Estos trabajos se realizan por indicación del Presidente Municipal de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, luego de que la encomienda es la de mantener un servicio eficaz y de calidad.
De igual forma se verifica la presión del agua en las tomas domiciliarias, para detectar cualquier baja, aunque a la fecha se ha mantenido en los niveles adecuados.
El recorrido se realiza por personal capacitado de esta acción, contando con estándares establecidos para hacer dichas comparaciones.
Así mismo, el gerente de SIMAS, informó que las cuadrillas se mantienen atentas para dar atención y mantener en buen estado el sistema de agua potable, ya que en Sabinas Tierra de Amigos se prioriza el suministro del vital líquido.