Torreón, Coahuila.- Con el respaldo de la ciudadanía del oriente de Torreón, Román Cepeda, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía (PRI-PRD-UDC), encabezó este martes diversos eventos en los que escuchó a las familias de lugares como el ejido El Águila, Jardines Universidad y el ejido Rancho Alegre.
Cepeda atendió peticiones respecto a seguir apostando por la estrategia de seguridad en todo el municipio, de trabajar por más y mejores empleos y de continuar con la apuesta por los servicios públicos, todo bajo la dinámica de coordinación con la propia ciudadanía, con la iniciativa privada y los otros niveles de gobierno.
“Sigamos construyendo el Torreón que queremos, lo haremos gracias a su confianza y que sabemos que tenemos, pero no podemos dar un paso hacia atrás, hay que seguir viendo hacia adelante, haciendo lo que mejor sabemos y que es trabajar por ustedes, por lo mejor que tiene Torreón… Estamos más seguros que nunca, tenemos la confianza de Torreón, pero vamos por más”, señaló.
Fue en la colonia Jardines Universidad donde adelantó que su propuesta incluye no solamente la perforación de más y mejores fuentes de abastecimiento de agua potable para el Oriente, sino la adecuación de más espacios de esparcimiento con vegetación, con iluminación y pavimentación en general.
También en los ejidos El Águila y Rancho Alegre, Cepeda expresó su voluntad de seguir apostando por la pavimentación, las mejoras en el drenaje sanitario, así como de la iluminación, necesarios para mantener el ritmo de expansión que tienen dichos poblados en los últimos años.
“Torreón es nuestra casa, la vamos a seguir cuidando todos los días… Vamos a seguir sin descanso, sin rajarnos, por más drenaje, por más pavimentación, alumbrado, por más agua potable, como nunca hemos avanzado en esos temas y vamos a llegar más lejos todavía, con su confianza lo vamos a lograr”.
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se refirió además a las encuestas que ya lo sitúan por encima de sus competidores hasta por 12 puntos, señalando que se trata de una impresión del momento y que no debe de ser un factor para aflojar el ritmo, por el contrario es una señal del compromiso que se tiene con Torreón, con sus ciudadanas y ciudadanos.