Grupo Metrópoli

Show en ASE

Ayer en las puertas de la Auditoría Superior del Estado (ASE), se puso bueno el show, tanto el que dieron los empleados del órgano fiscalizador que tenían la consigna de incomodar a Glen Villarreal, ex director de Comunicación del Gobierno del Estado, como de este al dar su posicionamiento sobre el tema.

Porque era obvia la intención de llevar al joven ex funcionario y ahora vocero de Movimiento Ciudadano para que respondiera a las preguntas de los contratos con presuntas irregularidades en su gestión, pero no contaban con que Glen lo convertiría en un escaparate para mantener su discurso contra el PRIAN.

Porque es de todos sabido que Zeferino Salgado y Paco Cienfuegos son quienes tienen el control de la ASE, de la Fiscalía y del Congreso, donde todos los días le quieren poner piedras a todos los funcionarios y ex funcionarios del Gobierno del Estado.

Glen les dijo directo, están impulsando una persecución política, veremos si en la ASE mantienen su intención de ir contra los colaboradores de la administración estatal.

Salir de la versión móvil