Cd. Victoria, Tam.- Servir a nuestra gente, es la mejor satisfacción que todo político puede tener, dijo el Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, Carlos Morris, ante unas 100 familias del ejido Lázaro Cárdenas.
El líder tricolor sigue con la gira de trabajo en la zona rural de Victoria, en donde además de escuchar el sentir ciudadano, lleva beneficios, juegos de lotería y mesas de gestión para canalizar las solicitudes de la gente.
El Ejido El Olivo, también fue contemplado en esta gira, en donde, al líder priista Carlos Morris, lo recibió una grupo de niños y niñas con porras, gritos y aplausos como muestra de agradecimiento por los apoyos que impulsan el deporte y sano esparcimiento.
Carlos Morris, estuvo en esta comunidad rural por espacio de varias horas en las que se dio tiempo para platicar con los hombres y mujeres del campo y participar en actividades deportivas con los infantes.
Antes de realizar este recorrido, el Presidente del PRI, realizó visitas domiciliarias a integrantes de la estructura priista en el Infanavit Adelitas, la colonia Altavista y Paseo de la Américas.