Monclova, Coahuila.- Al tener muy en claro que a partir del primero de enero de 2018 será un representante ciudadano al asumir la Presidencia Municipal de Monclova, el ingeniero Alfredo Paredes está preparado para ser un Alcalde accesible y siempre cercano a la gente, sobre todo con aquellos que son vulnerables y tienen carencias.
Desde campaña, el futuro presidente municipal de Monclova se caracterizó por escuchar a la gente, atenderla de manera personal e inclusive suspendía su recorrido para dar solución a algunas carencias que se le exponían, para luego retomar su actividad.
Ante esto, el alcalde electo resaltó la importancia de que Monclova tenga autoridades humanizadas, con don de servicio y capacidad para escuchar, atender y resolver los problemas que presente la ciudadanía.
‘El reto es demostrar en poco tiempo todo lo que podemos hacer desde el Municipio a favor de nuestra gente, desde la más vulnerable hasta los empresarios, pues ellos también tienen necesidades y carencias, aunque de otra naturaleza, pues no todo tiene que ver con la falta de servicios primarios, salud, educación y seguridad’ apuntó.
Paredes López, manifestó que trabajará unido a la sociedad y para ello estará en contacto permanente con representantes de los diferentes sectores como obrero, campesino, comerciante, empresario y de esa forma aplicar las acciones de trabajo que ya se encuentran contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.
El presidente municipal electo destacó que el Cabildo el cual encabezará a partir del 01 de enero, cuenta con representantes de varios partidos políticos y un independiente, lo cual lejos de ser una desventaja será una gran ventaja, porque el común denominador de todos es servir a los monclovenses, por lo tanto no tiene ninguna duda de que los futuros integrantes del Ayuntamiento se sumen a sus acciones humanistas para llevar acabo la tarea que les encomendó la ciudadanía el pasado 04 de junio.
PIE DE FOTO:
Escuchar, atender y resolver la problemática de la ciudadanía será prioridad en la administración del ingeniero Alfredo Paredes López.