Reitera que no se admitirán estos casos durante su gubernatura
Nuevo León. – Esta mañana, el gobernador del estado, Samuel García separó de su cargo al presidente honorario del consejo ciudadano de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (CODEFRONT), Eduardo Garza Robles debido al aval de un comodato de un terreno a una empresa presuntamente inexistente.
García señaló que se trata de un conflicto de intereses, por lo tanto, decidió separarlo de su cargo. Asimismo, el mandatario avisó que, de concluir una investigación sobre el caso, se hará una denuncia ante la Fiscalía.
Además, reiteró que, aunque su gobierno sea uno de “vista al frente”, durante su gestión no omitirán lo realizado por los gobiernos anteriores.
“Nuestros retos son grandes y no nos distraemos, pero no por eso vamos a hacer un ojo ciego a lo que hicieron los gobiernos pasados”, indicó a través de sus redes sociales.
Finalmente, el gobernador exhortó a la ciudadanía a informar sobre cualquier tipo de acto de corrupción en el estado, puntualizando que “las reglas ya cambiaron”.
Por: Juan Aguillón