Ciudad Victoria, Tamps.- Como resultado de las actividades realizadas en conjunto en últimas fechas entre el legislador del XV Distrito, Ricardo Rodríguez Martínez y distintas agrupaciones de motociclistas de la capital tamaulipeca, tuvieron una primera reunión de trabajo en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas.
Esta reunión se dio a iniciativa de los propios motociclistas, en donde con el apoyo de Rodríguez Martínez se busca llegar a dar soluciones en materia vial a problemáticas que involucran a los conductores de estos vehículos automotores.
Este tipo de encuentros entre las distintas asociaciones de motoclubs y el diputado, son esfuerzos que buscan la obtención de beneficios tanto para motociclistas, población en general, así como del propio gobierno.
Ricardo, como lo ha manifestado en ocasiones anteriores, se dijo un creyente en el trabajo en equipo, en donde con la suma de voluntades y esfuerzos conjuntos, se podrán obtener resultados favorables para las partes involucradas, buscando siempre el ganar-ganar.