Torreón, Coahuila.- El Ayuntamiento de Torreón informa que, por motivo de las precipitaciones registradas a lo largo de la presente semana, se reprogramó el remozamiento del asta bandera monumental, ubicada en el centro de la Plaza Mayor.
Las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil, habían programado trabajos de pintura y reparación del pararrayos de la estructura, ante los festejos patrios y aniversario de la ciudad, que tendrán lugar este próximo fin de semana.
Las tareas requirieron la contratación de una pluma de 100 metros de altura, por un monto de 100 mil pesos; la maquinaria de gran tonelaje se apuntaló a la zona de trabajo, desde el estacionamiento E2 de Plaza Mayor.
Como medida de seguridad, se acordonó el área alrededor del asta bandera, para resguardar la integridad de los empleados municipales y los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite en la Presidencia Municipal.
Si las condiciones climáticas lo permiten, el remozamiento del asta bandera monumental, quedará concluido la semana entrante.