Grupo Metrópoli

Se quita bronca legal de encima

 

Hace ochos años, un grupo de bailarines demandó a la cantante Tatiana y a su entonces esposo Andrés Puentes por despido injustificado.

El caso que se lleva en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del DF determinó que tanto la Reina de los niños y su marido tenían que indemnizar a los bailarines, razón por la cual se dictaminó un embargo de un inmueble del entonces matrimonio, una casa que habitaba la pareja en el Estado de México y que fue el primer hogar conyugal, a nombre de Tatiana, según el Registro Público de la Propiedad, pero la posesión la ejerce Puentes.

Pese a que Tatiana atendió poco la demanda interpuesta en su contra, hoy la cantante sorprendió a quienes la demandaron, pues la regiomontana apoya el embargo y remate hacia las oficinas de Andrés Puentes, para que sean liquidados.

El bien a nombre de la cantante y hoy oficina de Puentes será rematado por segunda ocasión para garantizar el pago de un millón y medio de pesos que se estipuló era el pago justo para los exbailarines.

Este revés que recibe Andrés Puentes por parte de su exesposa es para poner fin al litigio laboral que ya tiene muchos años y en el que se ha visto involucrada Palacios Chapa. Cabe destacar que si el inmueble es rematado y comprado, parte de la cantidad será destinada para pagar a los bailarines y el resto será repartido entre Tatiana y Andrés Puentes.

Salir de la versión móvil