Ciudad de México.- El aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, causo polémica gracias a un intercambio que tuvo en la red social Twitter con el candidato Jose Antonio Meade.
El conflicto inicio cuando Anaya subió a Twitter un vídeo en el que intenta prender un automóvil sin éxito, a lo cual el militante priísta le lanzo el comentario “Se le acabo la pila” al político. Aprovechando la actual situación que se vive en el país con la alza en gasolinas, el aspirante de la coalición Por México Al Frente respondió:
Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan ? #PadreDelGasolinazo pic.twitter.com/oxjsoaudWn
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) February 23, 2018
Por ultimo, Meade le respondió en un mensaje que ahora elimino de sus redes sociales un ataque por lavado de dinero al operador financiero de Anaya, Manuel Barreiro. La campaña de Meade finalizo deslindándose de cualquier acusación en contra del candidato del PAN.