La diputada local de Movimiento Ciudadano Marisol González se opone al beneficio de más de 300 familias con la construcción del Centro de Atención al Autismo.
En redes sociales circula un video en el que la legisladora cuestiona que el Municipio vaya a construir dicho centro a través de la subasta de predios que se encuentran en zonas industriales.
Trascendió en medios y redes sociales el anuncio que hizo el alcalde Jesús Nava sobre la subasta de 17 predios, que no cuentan con características para destinar a áreas verdes por encontrarse dispersos y no en zonas habitacionales.
En Santa Catarina habitan 300 familias, en las cuales uno o más de sus hijos cuentan con diagnóstico de espectro autista, quienes serán los beneficiados con el nuevo Centro de Atención al Autismo.
La diputada se opone así a la obra que beneficiaría a muchas familias de Santa Catarina, anteponiendo sus intereses políticos a los de la población.
La legisladora es una crítica constante a la administración de Morena ya que sus aspiraciones políticas son mayores que el ayudar a la población.

