Por Ximenna Baizán
Un total de 24 cadetes que concluyeron su preparación, se graduaron este lunes en San Nicolás de los Garza, como parte de la vigésima segunda generación, con la que buscan establecer la paz y tranquilidad de los nicolaítas.
Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás de los Garza informó que son elementos integrales, que no solo harán labores de persecución de delincuentes, sino que también generarán orden y paz en el municipio.
“Bueno 24 elementos que representan la generación vigésimo segunda de Formación Policíal, 24 elementos que hoy empiezan a operar en las calles del municipio y un compromiso de al menos 100 elementos, hoy damos el primer cuarto de avance”, dijo.
“Y así estaremos al arranque del año haciendo las convocatorias, seguramente a mitad del año la graduación de igual forma, pero bueno esto es uno de los compromisos primarios del municipio, para establecer la paz y la tranquilidad de las personas”, añadió.
El ejecutivo municipal informó que en total son 33 elementos los elementos graduados, con los que suman 500 policías en el municipio, que resguardan la seguridad de los habitantes.