Irán Castillo sigue padeciendo las secuelas de haber sido secuestrada durante 3 días, y es que se ha confirmado que ha dejado la Ciudad de México para superar esta difícil situación que podría haberle costado la vida, y que incluso ha pedido permiso a su productor para dejar su obra.
La actriz, que enfrentara una ola mediática durante su romance con José Ron a principios de año, podría haber abandonado el Distrito Federal para tomar terapia y recuperarse de esa situación, algo que el productor de la obra Busco a Mi Príncipe Azul Pero Soy Daltónica, Gerardo Quiroz, apoya.
“Desgraciadamente la inseguridad nos está alcanzando a todos. Lamento mucho lo que le pasó, he estado en comunicación con ella y con su mami y todo está bien, bendito sea Dios. No quise hablar de detalles, sólo brindarle apoyo moral”, confesó Quiroz a una revista.
Por otro lado, se ha informado que el pago del secuestro de Irán Castillo habría sido proporcionado por las amigas de la actriz pero también como celebridades como Veronica Castro y Gloria Trevi, aunque ellas no han hecho declaraciones al respecto.