Con la finalidad resguardar, curar, desparasitar, vacunar y dar una segunda oportunidad de vida al poner en adopción perros y gatos en situación de calle, el Municipio de San Nicolás inauguró la rehabilitación del centro de control canino y Felino en la Colonia Díaz Ordaz.
El edificio conocido desde hace años como “la perrera de San Nicolás” fue totalmente remodelado, creando una infraestructura más cómoda, tanto para los usuarios dueños de las mascotas, como para los animales de compañía que acuden a consulta o vacuna, y aquellos que se quedan en observación.
Se declaró que en esta obra se invirtieron más de un millón de pesos de recursos propios, con el objetivo de acercar los servicios de Bienestar Animal, tanto a las colonias aledañas, al Centro de Control, como al resto de la ciudad e incluso a usuarios de otros municipios.
“Mira hay un teléfono ahí en municipio, ahí llegan todos los reportes del área de aquí del municipio y ya nos lo canalizan a las diferentes dependencias, es el 81511290 y el 81511200.”, añadió el especialista.