
San Nicolás de los Garza, N.L. — Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el alcalde Daniel Carrillo Martínez entregó la rehabilitación del primer tramo de la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en los límites con Apodaca, beneficiando a miles de familias que diariamente utilizan esta vía.
Los trabajos comprendieron la reconstrucción de 1.2 kilómetros de pavimento, como parte del programa “Mejores Vialidades”, que actualmente se encuentra en su segunda etapa y registra un importante avance.
“Con esta obra prácticamente concluimos el 90% de los corredores de conexión metropolitana, los que colindan con nuestros municipios vecinos. Es parte de nuestro compromiso: ofrecer corredores ágiles, seguros y completamente rehabilitados, con nueva señalética y pintura para mejorar la movilidad de nuestros ciudadanos”, expresó Carrillo Martínez.
El edil subrayó que, conforme avancen los trabajos de Agua y Drenaje y la CFE en la misma avenida, el municipio continuará con la reconstrucción total de la vialidad, la cual conecta a más de 20 colonias y es transitada diariamente por cientos de miles de automovilistas en la zona metropolitana.