Román Alberto Cepeda, candidato priista a la alcaldía de Torreón, está listo para participar en el debate virtual del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y lamentó que mejorar los servicios públicos de Torreón tenga que ser una oferta política, cuando es una obligación de las Autoridades Municipales, proporcionarlos de manera eficiente y digna.
“Es una obligación que los ciudadanos tengan agua, drenaje, alumbrado, seguridad y empleo, y sin embargo su principal reclamo es la falta de todos estos servicios públicos, eso no debería ser una oferta política de los candidatos ”.
Seguridad y Orden, Bienestar Para Todos, Competitividad y Fortalecimiento Económico, y un Gobierno Participativo e Incluyente, son los cuatro ejes de Gobierno de Román Alberto Cepeda, los cuales fueron elaborados a consciencia y contemplando cada necesidad del ciudadano.
Señaló que se enfocará en dar a conocer los ejes de su propuesta de Gobierno en el debate, y no caerá en descalificaciones ni provocaciones.
“No me voy a detener en el camino ni un solo segundo a voltear a verlos; vamos a enfocarnos en trabajar para recuperar Torreón, con compromiso, seriedad, y congruencia”.
Dijo que no oirá las descalificaciones porque lo único que escucha son las voces ciudadanas, que hoy claman por agua y mejores servicios públicos.
“No los voy a escuchar; lo que sí escucho es que no hay agua, lo que sí escucho es que hoy abandonaron Torreón, y que en 25 días que faltan no van a alcanzar a hacer lo que era su obligación en los cuatro años que tuvieron de oportunidad”.
Agregó que hoy Torreón está abandonado “se llevaron hasta las manecillas del reloj de la Plaza de Armas porque eran de bronce, se llevaron todo”.
El candidato señaló que la ciudad está sin agua porque en cuatro años, se olvidaron de darle mantenimiento a las fuentes de abastecimiento y por eso hoy no sale ni una gota en las casas.
Román Alberto Cepeda dijo que no sólo han dejado a la ciudadanía sin servicios, sino que se ha dañado su economía con el incremento desmedido del Impuesto Predial y las tarifas de agua potable.
Aseguró que en su Gobierno se cobrará lo justo en el Impuesto Predial, “de qué se trata, a dónde quieren llevar a Torreón, necesitamos recuperar nuestra ciudad para devolverle la dignidad”.
Alguien, señaló el candidato, abandonó Torreón y es importante sumarlo al rumbo de Coahuila, que hoy tiene a uno de los mejores gobernadores del país, calificado en el tercer lugar de aceptación, gracias a su trabajo y acciones en favor de este Estado.
“No nos detengamos con aquellos que nos quieren hacer ruido, soy la mejor opción porque me preparé durante 26 años para gobernar Torreón”.